HomeRegionalesRufino de parabienes

Proyecto edilicio confirmado para la Escuela Agrotécnica N° 335

En la mañana de este miércoles, la secretaria de Obras Públicas provincial, Leticia Battaglia, confirmó al intendente Natalio Lattanzi la aprobación de la iniciativa, con agregado de asfalto y veredas.

Compartir en:

(Por Ana Inés Dobal) – “En la mañana de hoy, la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia, me confirmó que a fin de mes estará terminado el proyecto para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica N° 335”, dijo el intendente Natalio Lattanzi este miércoles en sus cuentas de redes sociales.

La obra para el nuevo edificio escolar es un proyecto importante para la ciudad, que fue tratado en diferentes ocasiones y mereció la atención de la comunidad, la Municipalidad y la Provincia, con gestiones previas, debates y reuniones de firmas para lograr este objetivo.

Se hizo esperar, y finalmente hoy fue confirmada su aprobación públicamente a través del intendente local. El primer paso será el llamado a licitación que se ejecutará en el corto plazo.

Desde el Municipio se informó que se anexará al proyecto preestablecido la construcción de cuatro cuadras de pavimento y veredas para que la escuela quede conectada.

“Otra alegría que nos da el seguir gestionando para la ciudad”, expresó Natalio Lattanzi esta tarde en diálogo con Sur24 y cerró afirmando que “a fin de mes se estaría enviando el proyecto para llamar a licitación y le agregamos, de parte de la Municipalidad, las cuadras de pavimento, veredas, luminarias y arbolado, para que tenga conectividad total con los barrios”.

Con gran alegría se confirma esta noticia que colma de gratificación a la ciudad y a toda la comunidad educativa, que trabajó y gestionó incansablemente por esta concreción tan esperada.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.