HomeCulturaEn Firmat y con invitados de lujo

“Quimera” prepara el concierto de presentación de su segundo álbum

La agrupación firmatense exhibirá en sociedad "Mi recuerdo", su nuevo disco de estudio, en la Sala Cultural "Intendente Ricardo Cardinali". Será el próximo sábado, desde las 21, con la presencia de los legendarios Demi y Dipi Carabajal.

Compartir en:

Diego Budassi

El sábado 3 de diciembre, la banda firmatense “Quimera” ofrecerá un concierto colmado de atractivos: por un lado presentará su segundo álbum de estudio, bautizado “Mi recuerdo”, y por otro contará con las destacadas participaciones en vivo de dos grandes de la música popular argentina, como lo son Demi y Dipi Carabajal.

La legendaria agrupación folclórica progresiva montará su esperada velada sobre las tablas de la Sala Cultural “Intendente Ricardo Cardinali”, a partir de las 21.

Además de la presentación de su flamante disco, la banda de Nico Sarquis y compañía, repasará los clásicos de su CD debut y seguramente unas cuantas chacareras de la dinastía Carabajal.

Se aguarda por un concierto muy potente, como nos tiene acostumbrados este grupo que viene recorriendo escenarios desde hace más de 20 años, cuando su fundador, el entrañable Oso Sarquis, puso en marcha esta maravillosa cabalgata folclorera.

Para acceder al show ya se encuentran en venta las plateas anticipadas en el local de indumentaria “Nakón”, ubicado en calle Buenos Aires 986.

Torneo Regional de Ajedrez

El sábado último, en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, situado en la intersección de Corrientes y San Martín, se llevó adelante un nuevo Torneo Infanto Juvenil de Ajedrez.

La actividad, libre y gratuita, fue impulsada por la Municipalidad de Firmat, a través del Área Deportes junto al profesor Raúl Rucci.

En ese marco, el intendente Leonel Maximino expresó: “Es una alegría ver la participación de los niños y jóvenes, quienes a través del juego, pueden aprender, encontrarse y fortalecer los lazos sociales, tan importantes para su bienestar”.

En la jornada participaron 47 jugadores de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, y Sub-14, de las localidades de Casilda, Chabás, Casilda, Molinos, Elortondo, Chovet, Bombal y Firmat.

NOTA PUBLICADA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SUR24 DE ESTE LUNES 28 DE NOVIEMBRE


Compartir en:
error: Contenido protegido.