HomeRegionalesEn el mediodía del domingo

Recuperan en Santa Isabel un auto robado en provincia de Buenos Aires

La policía de Carlos Tejedor se comunicó con la de Santa Isabel para pedir colaboración en la investigación. Posteriormente realizaron un allanamiento en España y Chaco, donde dieron con el vehículo.

Compartir en:

Un automóvil que había sido sustraído en provincia de Buenos Aires fue recuperado por la policía de la provincia de Santa Fe en la localidad de Santa Isabel en el mediodía del domingo. Al mismo tiempo los agentes detuvieron a Walter V., titular del inmueble donde se llevó adelante el allanamiento.

Fuentes del caso indicaron a Sur24 que “siendo las 13:30 horas se toma conocimiento vía nota de colaboración enviada por parte de Policía Comunal de Carlos Tejedor (provincia de Buenos Aires) solicitando colaboración para efectuar rastrillajes en la jurisdicción con el fin de lograr el hallazgo de un automóvil marca Volkswagen Vento color gris modelo 2015, el cual fue sustraído en horas de la mañana en la planta urbana de Carlos Tejedor”.

Desde la Fiscalía de Trenque Lauquen informaron a los agentes santafesinos que “él automóvil se encontraría en esta localidad en calle España y Chaco. Por tal motivo, se inicia rastrillaje para dar con el vehículo sustraído y proceder al secuestró del mismo, haciéndose presente personal de esta dependencia, en el domicilio en cuestión, arrojando la búsqueda resultado positivo”, finaliza el informe.

A cargo del procedimiento estuvo el fiscal Iván Raposo quien ordenó la entrega del vehículo a la víctima.


Compartir en:
error: Contenido protegido.