HomeVenado TuertoEn la tarde del domingo

Roban un auto en el centro de Venado y luego lo dejan abandonado

Se trata de un Renault 9 que estaba estacionado por Hipólito Yrigoyen frente al club El Torito. Horas más tarde apareció en inmediaciones de Pavón y 2 de Abril.

Compartir en:

Un hombre denunció el robo de su vehículo Renault 9 el cual se encontraba estacionado por Hipólito Yrigoyen frente al Club El Torito, y que horas más tarde fue recuperado por la policía en inmediaciones de calles Pavón y 2 de Abril.

La denuncia fue radica en la tarde del domingo en sede de la Comisaría 2°, por la víctima, Edilberto V. de 69 años.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que el damnificado “da cuenta que siendo las 8.00 horas (del domingo) dejó su vehículo marca Renault 9, de color rojo, puerta trasera del lado del conductor color marrón, con la llave de ignición colocada, sobre calle H. Yrigoyen antes de llegar a Junín, más precisamente frente al Club El Torito”.

Posteriormente, “a las 18.30 el vehículo continuaba en el lugar, pero a los pocos minutos al salir del club se percató que el automóvil ya no estaba. En el interior del vehículo estaba toda la documentación del mismo”, agregó la fuente.

Aunque minutos más tarde “personal de la dependencia 2° procedió al secuestro de dicho vehículo en calle Pavón y 2 de Abril. En el mismo no había ocupantes y se encontraba con la llave de ignición colocada, junto a sus pertenencias”, finaliza la información.


Compartir en:
error: Contenido protegido.