HomeVenado TuertoCrecimiento exponencial de hechos

Robo de motos en cocheras: nueva tendencia delictiva en Venado Tuerto

En los últimos meses fueron muchas las denuncias relacionadas con la sustracción de birrodados en edificios, como así también en garajes de viviendas.

Compartir en:

En la madrugada de este jueves nuevamente robaron una motocicleta de la cochera de un edificio. Se trata de una modalidad que se potenció en los últimos meses, al igual que los ingresos a los garajes en viviendas. Anteriormente hechos de estas características eran poco habituales, y lo que abundaba era la sustracción de birrodados en la vía pública, ya sea en estacionamientos en la calle, o a personas que dejaban el vehículo en la vereda con o sin medidas de seguridad.

En este caso, el hecho se registró durante la madrugada de este jueves en un edificio ubicado en calle San Martín al 1.600, y la víctima, Josué D. de 25 años, radicó formalmente la denuncia en sede de la Comisaría 2°.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que “el damnificado manifestó que anoche alrededor de las 00 horas dejó su motocicleta Honda Wave color roja dominio A159FPD en la cochera del edificio y a las 06 horas se dio cuenta que la misma ya no estaba”.

En denuncias anteriores las víctimas relataron haber dejado la moto guardada en la cochera con traba volante y candado, medidas de seguridad que no fueron suficientes para evitar el robo.


Compartir en:
error: Contenido protegido.