HomeRegionalesDepartamento Caseros

Ruta 33: accidente fatal en cercanías a Sanford

Ocurrió pasadas las 7, sobre la traza nacional. Lamentablemente una joven de 25 años perdió la vida. La ruta permaneció cortada por unas horas. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

(Por Alan Vidaña) – Este domingo por la mañana, se registró un siniestro fatal sobre la Ruta Nacional 33 a 2 km de la localidad de Sanford. Según las primeras informaciones, se produjo un choque frontal entre un camión de nacionalidad brasileña y un automóvil de la zona. Como consecuencia del impacto, una mujer sanforense perdió la vida en el acto. “Un camión térmico que circulaba con sentido Sanford – Chabás impactó frontalmente contra un Chevrolet Cruze de color negro que se movilizaba en sentido contrario. Aparentemente, el auto pisó la banquina y perdió el control. Ambos vehículos quedaron al costado de la calzada, en el margen izquierdo”, precisó Omar Orsili, jefe del cuerpo de bomberos de Sanford, en diálogo con El Litoral.

En tanto, el conductor del camión sufrió algunas contusiones y debió ser derivado al hospital de Casilda. El fatal siniestro ocurrió a las 7:30 en el km 725 de la calzada nacional. Al momento del choque, las condiciones de visibilidad eran óptimas.

Trabajó en el lugar bomberos voluntarios, personal del Samco local y Policía Científica. Interviene la fiscal Marianela Luna del MPA Casilda. La ruta permaneció cortada por unas horas.


Compartir en:
error: Contenido protegido.