HomeDeportesQatar 2022

“Se perdió pero nos vamos a levantar y a ganar los próximos dos partidos”, afirmó Scaloni

El equipo albiceleste que conduce Lionel Scaloni debuta frente a Arabia Saudita en el imponente estadio Lusail, en el que también se disputará la final.

Compartir en:

Las principales declaraciones de Lionel Scaloni:

“Arabia Saudita es un buen equipo, con buenos jugadores”

“Respetamos 100% a Arabia como respetamos a todos. Vuelvo a repetir que era un buen equipo, con jugadores capaces. Lo que viene es seguir adelante, enfrentar a un rival complicado como México. Es lo que vamos a intentar conseguir, los partidos hay que ganarlos”, insistió el entrenador.

“Vamos a levantar, vamos a seguir y vamos a ganar los dos partidos”

“Veniamos bien, mejor no podíamos venir. Pero es fútbol, el Mundial y las grandes competiciones tienen estas cosas. No te da tiempo a equivocarte. Pasó así, y en el peor de los momentos que llegamos acá. No hay otra lectura, vamos a levantarnos y seguir y ganar los dos partidos”, dijo el entrenador.

“Quedan dos partidos y lo vamos a sacar adelante”

“Perder nunca está bueno, sobre todo dando la sensación de que el partido se nos escapa con nada. Nunca es bueno, no se elige cuando perder, veniamos de una dinamica positiva. Por suerte todavía tenemos dos partidos por delante y lo vamos a sacar”, dijo con énfasis.

“Es un día triste pero hay que seguir”

“El primer tiempo creo que fue todo nuestro y en situaciones de fuera de juego en otro momento era gol. En el entretiempo dijimos que el partido era extraño, que un gol cambia todo y fue así. Nos empatan y la siguiente jugada nos hacen el 2-1″, analizó Scaloni en conferencia de prensa.

​Y contó cómo vio a los jugadores: ” Están como todos, doloridos, pensando en el resultado adverso y pensando en dar vuelta. Al final se trata de dar vuelta”.

El mensaje de “Chiqui” Tapia tras la histórica derrota argentina

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.