HomeVenado TuertoBuen ritmo en noviembre

Trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos venadenses

La Dirección de Espacios Públicos local despliega sus cuadrillas en distintos puntos de la ciudad para cumplir las agendas previstas.

Compartir en:

La Dirección de Espacios Públicos avanza con tareas de albañilería en plaza República Argentina; de pintura en plaza Fleming; y de mantenimiento en Área Recreativa Norte.

Además, se trabaja en el corte de pasto con motoguadañas en plazas Vicente Grasso, Victoria, Padre Giraldi y Letizia Bataglia; poda con hidroelevadores en Belgrano al 1900, Italia y Pellegrini; y corte de raíz y extracción de árbol en Argonz al 70.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Iturbide y Alejandro Gutiérrez, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Alejandro Gutiérrez y Polo Viejo.

Las cuadrillas de desmalezado con motoguadañas recorren barrio Norte y atienden pedidos de Inspección General; y el desmalezado con tractores trabaja en el Área Recreativa Norte.

Además, la División Demarcación Vial finaliza los trabajos en el inflador solar ubicado en el Parque Municipal; coloca cartel en la Terminal de Ómnibus; termina el reacondicionamiento de la garita de colectivos en el CIC, y realiza pintura de senda peatonal en el Jardín Nº 110, de Lisandro de la Torre y Calle 39.


Compartir en:
error: Contenido protegido.