HomeDeportesQatar 2022

Último momento: Joaquín Correa también se queda afuera del Mundial

Tras la baja de Nicolás González confirmada hace horas, se le suma la del delantero que también se perderá la cita mundialista por una lesión. En las próximas horas se confirmará el reemplazante.

Compartir en:

Cuando parecía que todo era tranquilidad y seguridad en la Selección Argentina de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas el equipo de Lionel Scaloni sufrió dos bajas por lesión. Primero fue Nicolás González, reemplazado por Ángel Correa, y ahora se suma Joaquín Correa.

El delantero, que este lunes marcó el quinto gol en el amistoso frente a Emiratos Árabes, terminó con una molestia en el tendón de la rodilla izquierda y fue desafectado por el entrenador Scaloni. El tucumano acarreaba alguna molestia en esa zona y, en el partido en Abu Dhabi, tras anotar el gol, pareció quedar con alguna dificultad o dolor en la zona. Este jueves fue atendido en la kinesiología del seleccionado, pero finalmente Scaloni también decidió desafectar al jugador surgido en Estudiantes de la Plata. Aún no se confirmó quien ocupará su lugar y según dijeron desde la cuenta oficial de la Selección, se daría a conocer en las próximas horas.

Lee también: 

Nicolás González afuera por lesión: Ángel Correa ocupará su lugar en la lista


Compartir en:
error: Contenido protegido.