HomeVenado TuertoEn Pavón al 1500

Un auto chocó contra una moto en la que se movilizaban dos menores

Fue en horas de la medianoche. Según informaron desde Bomberos Voluntario, la motocicleta en la que circulaban los adolescentes no se encontraba en el lugar. Ambos fueron trasladados al Hospital de Venado Tuerto.

Compartir en:

Un nuevo siniestro se registró en las calles veandenses. En esta oportunidad, dos menores de edad que se movilizaban en una motocicleta colisionaron con un automóvil Volkswagen Gol, color gris, conducido por un hombre de 37 años.

El siniestro de originó en horas de la medianoche, alrededor de las 0.30 en Pavón al 1500. Según reza en la información proporcionada por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, la moto en la que circulaban los adolescentes, no se encontraba en el lugar del hecho.

“Se procedió a evaluar junto con personal del Sies 107 a los dos menores, uno se encontraba sentado y el otro caído en la calzada, siendo inmovilizado su miembro inferior con férula y luego ambos trasladados en ambulancia hacia el Hospital regional Gutiérrez. Se hizo presente personal de tránsito”, indicaron.


Compartir en:
error: Contenido protegido.