HomeVenado TuertoNoche de furia

Venado Tuerto: destrozan a piedrazos el parabrisas de un móvil policial

Ocurrió a las 21 horas del martes en el marco de un control de rutina. La agresión comenzó luego de que los agentes incautaron una motocicleta por falta de documentación.

Compartir en:

Un grupo de personas que por el momento no fue identificada dañó a piedrazos una camioneta policial destrozando el parabrisas. El hecho se registró en la noche del martes en inmediaciones de Di Martino y Eva Perón, y todo habría comenzado con la incautación de una motocicleta en un operativo de rutina.

Fuentes del caso indicaron a Sur24 que “personal de la Policía de Acción Táctica procedió a la identificación de un masculino y a la verificación de la documental del motovehículo en el cual se movilizaba en calle Di Martino y Eva Perón”.

En tal sentido, al “no contar con la documentación del birrodado, procede el personal actuante a dar cumplimiento al procedimiento legal de rutina. Una vez finalizado las actuaciones en el lugar, cargan el rodado en el móvil policial y es en ese momento que personas desconocidas arrojan ladrillazos hacia el móvil policial causando la ruptura del parabrisas de la unidad”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.