HomeVenado TuertoLa víctima radicó la denuncia formal

Venado Tuerto: fue a una concesionaria, pidió probar un auto y no lo devolvió más

Se trata de un Peugeot 308 HDI Allure. El hecho se registró el 22 de septiembre, pero el damnificado se presentó en sede policial en las últimas horas, luego de que le fuera imposible recuperar el vehículo.

Compartir en:

El propietario de una concesionaria denunció que un cliente se mostró interesado por un automóvil, solicitó probarlo por un día, y no lo devolvió nunca más. El particular hecho se registró el 22 de septiembre, y tras intentar por todos los medios recuperar el vehículo, el damnificado (Maximiliano F. de 30 años) decidió radicar la denuncia en sede de la Comisaría 2°, aportando nombre y apellido del acusado (Agustín A.).

Fuentes del caso consultadas por Sur24 precisaron que el denunciante manifestó “que se dedica a comprar y vender automóviles. El día 22 de setiembre se hace presente Agustín A. con intenciones de comprar un vehículo, y le preguntó si lo podía probar. Debido a que se conocían entre sí, por un negocio anterior, la victima accede”.

Lo cierto es que el supuesto interesado se “llevó un Peugeot 308 HDI Allure, sedan 4 puertas, dominio MAW764, acordando al otro día devolverlo. Pero eso no ocurrió nunca. Posteriormente, el día 25 de septiembre le envía una carta documento solicitando la devolución del automóvil, (el cual está registrado a nombre de otra persona), no obteniendo respuestas algunas”, finaliza la información.


Compartir en:
error: Contenido protegido.