HomeVenado TuertoNuevo “cuento del tío”

Venado Tuerto: quiso vender un lavarropas en Facebook y lo estafaron

Tras la publicación en la red, apareció un interesado que en base a un viejo ardid se hizo de 10.000 pesos.

Compartir en:

Un hombre de 29 años fue estafado cuando intentaba vender un lavarropas vía redes sociales. El hecho se registró en la jornada del miércoles y la víctima perdió 10.000 pesos al caer en la trampa.

El damnificado, Osvaldo Nicolás M., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 12° y por el momento no surgieron novedades al respecto.

Fuentes del caso consultadas por Sur24 indicaron que el hombre “manifestó que publicó en Facebook un lavarropas para vender y minutos después le escriben de un número desconocido que estaban interesados en comprarlo”.

En consecuencia, “le piden un número de cuenta, y les pasa el de mercado pago para que le transfieran la plata. El llamante le dice que se equivocó y le transfirió 250.000 por error (dinero que nunca estuvo en la cuenta) y que no le llegaban porque habían bloqueado la cuenta debido a que se excedía del monto permitido para transferir”, agrega la fuente.

En tal sentido, lo engañaron diciéndole que “para activar su cuenta de nuevo debía depositar $10.000 a una que ellos le pasaron a nombre de Brian Nicola Z. La víctima depositó ese monto, y minutos después se dio cuenta que lo habían estafado”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.