HomeVenado TuertoEn la madrugada de este lunes

Venado Tuerto: roban una costosa motocicleta del garaje de una vivienda

Se trata de una Benelli 300 cc. La víctima estaba durmiendo y se despertó cuando se la llevaban del garaje en un inmueble ubicado en Strenitz al 800.

Compartir en:

Un hombre de 43 años sufrió el robo de una motocicleta Benelli 300 cc del interior de su casa. La víctima estaba durmiendo cuando sintió ruidos extraños, y desde la planta alta pudo observar que habían abierto el portón y le estaban llevando el birrodado.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en un inmueble ubicado en calle Strenitz al 800, y por el momento no surgieron novedades en el caso.

El damnificado, Walter L. de 43 años radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°. Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que el hombre “manifestó que en horas de la madrugada se encontraba durmiendo y escuchó el sonido de arranque de su moto, cuando observa que desde la planta alta de su casa el portón del garaje se encontraba abierto”.

Al bajar nota que “le habían sustraído su motocicleta marca Benelli 300 cc, de color negro, con llantas grises y detalles en rojo, dominio ostensible A069FMA. En tal sentido, sale en busca de la misma y no sabe cuántas personas eran y que dirección tomaron”, finaliza la información.

(Foto ilustrativa)


Compartir en:
error: Contenido protegido.