HomeVenado TuertoEn la noche del domingo

Venado Tuerto: un incendio consumió una humilde vivienda

El inmueble ubicado en calle Salvadores al 500 era habitado por un joven de nombre Ayrton. En el lugar trabajaron bomberos, aunque las pérdidas fueron totales.

Compartir en:

Un incendio de dimensiones importante consumió una humilde vivienda que se encuentra ubicada en el fondo de un terreno. El siniestro se registró aproximadamente a las 20:50 horas del domingo en calle Salvadores al 500. Y el inmueble era habitado solo por una persona de nombre Ayrton, quien no supera los 18 años. En tan sentido, tomó intervención en el caso el Juzgado de Menores.

En el lugar trabajó personal del cuerpo de bomberos, de la policía y también fue necesario convocar al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Venado Tuerto.

El parte emitido desde el Cuartel local señala que “se trataba de un incendio en una vivienda en la parte trasera del lote. A la llegada nuestra el fuego estaba generalizado. Procedimos a extinguirlo utilizando una línea seca de 38 mm. y a posteriori relevamos datos y realizamos vistas fotográficas”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.