HomeVenado TuertoEn Alvear y Lisandro de la Torre 

Venado Tuerto: un joven de 21 años perdió la vida en trágico accidente  

En el choque se vieron involucrados un utilitario, una moto y una pareja que pasaba por el lugar. El piloto del birrodado falleció a causa de las graves heridas, mientras que un joven de 18 años que se hallaba cerca, fue embestido y sufrió una fractura en una pierna y un corte en su cabeza. El conductor del vehículo de mayor porte está acusado de homicidio culposo y lesiones graves culposas.

Compartir en:

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, siendo alrededor de las 0.40, en la intersección de Alvear y Lisandro de la Torre. 

Según la información de Bomberos Voluntarios y Policía, los involucrados en el siniestro en el que perdiera la vida un joven de Venado Tuerto, fueron una motocicleta Tornado blanca que era tripulada por la víctima fatal, Joaquín V., de 21 años de edad, un utilitario Peugeot Partner conducido por Salvador, de 66 años, quien iba acompañado por Norma, de 63 años, y por otro lado una pareja de jóvenes (una adolescente de 16 años y un chico de 18, oriundo de San Eduardo) que pasaba por el lugar en el momento del violento impacto, quienes también fueron embestidos. 

 

Luego del choque, el motociclista habría quedado tendido en la vereda con un traumatismo severo de cráneo y una fractura abierta en una de sus piernas, y si bien a la llegada, tanto de bomberos como del personal médico del SIES, aún estaba con vida, fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde alrededor de las 6 de la mañana se produjo el lamentable desenlace.  

Por su parte, el joven de 18 años, Nicolás, oriundo de San Eduardo, sufrió una fractura en una pierna y un corte en su cabeza, por lo que también debió ser llevado al nosocomio regional.  

Además de Bomberos y el SIES 107, en el lugar trabajó Policía y personal de Tránsito. 

Homicidio culposo 

En el lugar, como anunciáramos, actuó personal policial, quien procedió al secuestro de los vehículos involucrados en el hecho y, ante la presencia de personas con heridas graves, pusieron en conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno, Horacio Puyrredón.  

El hecho está caratulado como homicidio culposo y lesiones graves culposas y el imputado es el conductor de la Partner (Salvador, de 66 años).   

 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.