Cuatro accidentes, en menos de 15 minutos, en la madrugada de este sábado
Desde las 5.10 a las 5.24 de este 17 de diciembre los Bomberos de Venado Tuerto debieron acudir a cuatro siniestros viales, dos de ellos en forma simultanea y un tercero con el involucrado en grave estado.
El primero fue a las 5.10 en zona céntrica, Chacabuco y Casey, donde una motocicleta 110 cc. de la cual no pudieron registrar datos, perdió el control y sus tripulantes, un hombre y una mujer, terminaron en el suelo.
Al llegar Bomberos los evaluó, presentando la joven joven abrasiones leves y siendo necesario el traslado de ambos.
En simultaneo, en Alem y Alberdi, otra motocicleta (Honda XR color negra), conducida por Brailin de 18 años, perdió el control de su vehículo y terminó cayendo al pavimento.
Bomberos, al llegar, lo evaluó colocándolo en una camilla para luego ser trasladado por el SIES hacia el Hospital.
A las 5.14, en ruta 8 y Quintana, por razones que se desconocen un joven cayó de su moto (Honda de color roja).
Al llegar Bomberos, el paciente se encontraba en estado inconsciente caído sobre la calzada, y agregan que se desconoce con quién colisiona.
Fue inmovilizado en conjunto con personal del SIES, con collar cervical y tabla espinal, siendo trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital.
Desde Bomberos agregan que es probable que el joven circulara sin casco ya que presentaba un traumatismo importante de cráneo.
En consulta con el centro e salud, señalaron que el paciente presenta Politraumatismo Severo con fractura de miembros inferiores, miembro superior izquierdo y fractura de cráneo con hematoma cerebral y subdural , y ya fue intervenido quirúrguicamente por Neurocirugía. En este momento, se encuentra en UTI en Asistencia Respiratoria Mecánica.
El último accidente reportado por los servidores públicos fue a las 5.24, en Monteagudo y calle 37, donde un automóvil Chevrolet Meriva, de color gris, conducido por Ignacio de 27 años, perdió el control terminando su vehículo lateralizado dentro de una cuneta.
Bomberos procedió a evaluar al ocupante, el cual no presentaba lesiones y queda en el lugar con indicaciones.