HomeVenado TuertoRecuperación del espacio

(Fotos) Así estaba el Centro Cultural Municipal, tres años atrás

Las imágenes fueron tomadas por la actual administración municipal y muestran la situación en la que se encontraba el emblemático teatro cuando les tocó asumir, a fines del 2019.

Compartir en:

A casi 8 meses de la reinauguración del Centro Cultural Municipal, Sur24 accedió a imágenes que demuestran el estado en el que se encontraba el espacio hace unos tres años, cuando las obras se habían iniciado pero estaban frenadas. Hoy, afortunadamente, este teatro volvió a brillar y a convertirse en el punto de encuentro social y cultural de Venado Tuerto.

El emblemático edificio reabrió sus puertas el pasado 26 de abril, en el marco de la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad, con una gran fiesta popular. Sin duda, esa fecha quedará grabada como una de las más importantes de los últimos años, por lo que representa este teatro para los veandenses.

Ahora, además de recuperar la actividad, con eventos y espectáculos, ya se proyecta la recuperación del cine y hasta la solución para habilitar también la sala José Pedroni, ubicada en el primer piso.

Cambios notorios

Luego de años de intenso trabajo, primero de limpieza y ordenamiento y luego de obras y refacciones, la sala mayor, que lleva el nombre Jorge Luis Borges, lo mismo que el hall, sanitarios, dependencias, camarines y demás, lucen totalmente renovados.


Compartir en:
error: Contenido protegido.