HomeVenado TuertoVenado Tuerto 

Jornada de concientización de Salud en el paseo ferial “Venite al Parque” 

Compartir en:

En el marco del Día Latinoamericano dela Lucha contra el Cáncer Bucal (5/12), el paseo ferial “Venite al Parque” ofrecerá un dispositivo de concientización durante la jornada del domingo 4 de diciembre, en el Parque Municipal General Belgrano. 

A través de los equipos odontológicos de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, se efectuarán controles a los visitantes que lo requieran y se enseñarán métodos de autoexamen bucal, para la detección de eventuales patologías. Además, habrá distribución de folletería informativa. 

Esta enfermedad puede aparecer en cualquier edad, generalmente en mayores de 30 años. Habitualmente no duele, pudiendo molestar en algún estadio ya avanzado, por lo que es muy importante realizar un autoexamen bucal y concurrir a los controles odontológicos periódicamente. 

  

Otras actividades  

En su nuevo horario de 9 a 12, “Venite al Parque” tendrá además su tradicional Paseo de Emprendedores Alimenticios, de Viveros y Huerteros, Patio de Desayuno, ecopunto y stand de intercambio de figuritas del Mundial 2022. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.