HomeVenado TuertoGanadores en Carlos Paz

Reconocimiento al Cuerpo Folclórico Municipal tras ser premiado en certamen nacional 

Compartir en:

El intendente Leonel Chiarella recibió a los integrantes del Cuerpo Folclórico Municipal y a sus directores Lucas Cerdá y Gabriel Isla, quienes se consagraron ganadores en el rubro Conjunto de Danza Estilizada en el último Campeonato Nacional de Malambo Femenino realizado en Villa Carlos Paz. 

Tras obtener el primer puesto en la etapa provincial que se realizó en agosto en Chabás, donde se conformó la delegación santafesina para representar a la provincia en el campeonato nacional, el Cuerpo Folclórico Municipal participó del certamen efectuado en la localidad cordobesa del 17 al 21 de noviembre. 

Con la obra “Ingrato” la delegación venadense obtuvo el primer puesto en el rubro Conjunto de Danza Estilizada (categoría única), quedando en el segundo lugar la provincia de Buenos Aires y en el tercer puesto la provincia de Formosa, siendo los únicos representantes de la provincia de Santa Fe en obtener este reconocimiento.  

El intendente felicitó al cuerpo de danza por el logro, acompañado por la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; el director de Juventudes, Joni Martínez, y la concejala Mariana Iturbide. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.