HomeDeportesTorneo Regional

Rivadavia cayó por goleada en Carcarañá y se despidió del certamen

Tras el 2 a 1 como local en el “Coloso”, los venadenses tenían que lograr una victoria como visitantes para igualar o dar vuelta la serie y si bien arrancaron ganando casi desde el comienzo del partido, “Cremería” demostró su jerarquía individual para terminar ganando por un amplio 5 a 1.

Compartir en:

El partido arrancó, como se esperaba, con Rivadavia buscando desde el arranque la victoria que le permitiera soñar con la clasificación y así fue como a los 7 minutos pudo abrir marcador. Leandro Galán envió un pelotazo largo que peinó Facundo Almirón y le quedó a Nahuel Saboredo, éste asistió a Juan Bautista Barale que agarró la pelota en el borde del área, encaró y definió ante la salida de Silva para poner el 1 a 0.

Pero la alegría le duró nada más que 6 minutos a Rivadavia ya que, a los 13, llegó el empate tras un tiro de esquina que terminó quedándole a Alan Luque que sacó un fuerte remate desde el borde del área para estampar el 1-1.

Los venadenses sintieron el impacto y de ahí en más, sin ser muy superior en el juego, pero sí en la jerarquía individual, Atlético Carcarañá empezó a sentenciar el partido. A los 30′ llegó el segundo nuevamente desde un tiro de esquina muy bien ejecutado por Balbi, que llegó pasado y encontró a Tomás Nogara que, ante la floja respuesta de Nicolás Vanni en la marca y de Ezequiel Sayavedra que se quedó clavado en el medio del arco, sacó el cabezazo para dar vuelta el marcador.

Tras el 2 a 1, Rivadavia tuvo un par de chances como para llegar al empate pero que no pudo concretar. Primero fue Juan Bautista Barale el que tomó el centro atrás desde la derecha, dejó en camino a la marca ingresando al área y sacó el remate que se fue apenas arriba. Luego Facundo Almirón se encontró con la pelota tras un pifie defensivo y cuando tenía para encarar solo, decidió sacar un remate que se fue muy lejos desperdiciando una gran chance.

Hasta que a los 37′ llegó el 3 a 1 con el cual se irían al descanso. Carcarañá movió bien la pelota y armó una gran jugada colectiva que terminó en Gonzalo Schonfeld que recibió por izquierda y encaró para definir con un zurdazo cruzado y al rastrón ante la estirada de Sayavedra.

Sobre el final llegó de nuevo el local primero con un rechazo corto del arquero venadense que le quedó a Federico Vismara quien asistió a Schienfeld que encaró y terminó sacando un remate que terminó en córner. Tras ese tiro de esquina y el posterior cabezazo, se la terminó quedando Sayavedra sobre la línea. Así se iban al descanso con el 3 a 1 para el local y con un resultado que sólo evidenció la diferencia de jerarquía y efectividad, ya que en el trámite fue bastante igualado.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más. Rivadavia estaba herido por la diferencia y sólo intentó con profundidad en los primeros minutos, pero a medida que pasaba el tiempo, mermaba también en lo físico y con cambios que no le dieron respuestas. Su rival seguía bien parado, criterioso para manejar la pelota y de mitad de cancha hacia adelante, rápidos y efectivos.

La más clara para la visita fue a los 5 minutos con una gran jugada personal de Almirón por derecha, posterior pase al medio para Nahuel Saboredo y éste la picó para asistir a Barale que encaró solo, pero se fue abriendo y la situación se diluyó.

A los 22’ llegó el cuarto gol con una gran maniobra individual del excelente jugador Alan Balbi que dejó a dos rivales en camino, enganchó ante la marca de Galán y la clavó de zurda en el ángulo derecho de Sayavedra.

Con el 4 a 1 puesto, Rivadavia buscaba más terminar de manera decorosa su participación, que ir en búsqueda del arco contrario. Y estaba bien, porque a las claras quedó la diferencia entre un plantel que se armó claramente para pelear el Torneo Regional con 12 refuerzos, y el otro que lo encaró con mayoría de pibes del club y apenas un puñado de incorporaciones.

A los 45 minutos, cuando el partido se moría, Schonfeld terminó poniendo cifras definitivas tras convertir el quinto gol de su equipo, segundo en su cuenta personal. Hasta acá llegó el equipo venadense que realizó un buen trabajo, pero que chocó contra un serio candidato que ahora irá frente a Coronel Aguirre que dejó en camino a Ferrocarril del Estado de Rafaela.

Síntesis:

ATL. CARCARAÑÁ 5
Leonardo Silva
Alejo Pereyra
Mateo Broglia
Alan Luque
Diego Yacob
Tomás Nogara
Alan Balbi
Federico Vismara
Nicolás Heiz
Gabriel Torres
Gonzalo Schonfeld
DT: Ricardo Johansen
Suplentes: Rodrigo Batista, Mario Senra, Federico Mignacco, Nicolás Benelli, Tobías Ausmendi, Rodrigo Cerdán y Agustín Burdese.

SP. RIVADAVIA 1
Ezequiel Sayavedra
Nicolás Vanni
Nicolás Virgili
Leonel Inani
Leandro Canelo
Leandro Galán
Facundo Almirón
Emanuel Martínez
Juan Bautista Barale
Elvio Blanco Grieve
Nahuel Saboredo
DT: Eduardo Ledesma
Suplentes: Nélson Jovellano, Ignacio Gorosito, Nohar Ponce, Federico Buzeta, Juan Villegas, Diego Vázquez y Juan Cruz Domínguez.

Goles: PT. 7′ Juan Bautista Barale (SR); 13′ Alan Luque (AC), 30′ Tomás Nogara (AC) y 37’ Gonzalo Schonfeld (AC). ST. 22’ Alan Balbi (AC) y 45’ Gonzalo Schonfeld (AC).
Cambios: Federico Mignaco x Alejo Pereira (AC), Nohar Ponce x Nicolás Vanni (SR), Juan Villegas x Facundo Almirón (SR), Nicolás Heiz y Diego Jacob por Nicolás Benelli y el Tobías Auzmendi (AC), Diego Vázquez x Nahuel Saboredo (SR); Mario Senra y Rodrigo Cerdán por Alan Balbi y Gabriel Torres (AC).
Amonestados: Nicolás Heiz (AC), Alejo Pereyra (AC), Emanuel Martínez (SR) y Nohar Ponce (SR).
Expulsado: Emanuel Martínez (SR).
Árbitro: Darío Suárez.
Asistentes: Leandro Aragno y Franco Ceballos. 4to. árbitro: Mauro Cardozo.
Estadio: El Gigante de la 9, Carcarañá.

Fotos gentileza: Fabián Gallego


Compartir en:
error: Contenido protegido.