HomeRegionalesColonia Municipal

Rufino: nuevo juego acuático para la pileta del Parque

La semana pasada, cuando el mobiliario recreativo llegó a la ciudad, el Intendente Natalio Latanzzi comunicó la noticia, tomándose fotos con el gran tobogán detrás.

Compartir en:

Por Ana Inès Dobal

Un juego acuático para el agua fue adquirido por el municipio local para ser instalado en la pileta del Parque Balneario Municipal “Ángel Bulgheroni” y así iniciar y disfrutar esta temporada de Colonia de verano que arranca en enero.

El Secretario de deportes, Exequiel Grosso, destacó sobre el inicio de la Colonia de Verano que “comienzan el día 2 de enero y se extenderán hasta el 31 del mismo mes”.

Nueva atracción

La instalación del gran tobogán de agua con tubos circulares de colores que adquirió la Municipalidad para completar el ya fuerte atractivo que poseen las piletas del Parque en sí mismas, “se va a desarrollar entre esta semana y la que viene”, puntualizó Grosso.

Durante la semana pasada, cuando el mobiliario recreativo llegó a Rufino, el Intendente Natalio Latanzzi comunicó la noticia, tomándose fotos con el gran tobogán detrás y una sonrisa cómplice que augura un verano muy divertido, incluso para el mandatario, quien seguramente ejecutará el bautismo de las piletas y el tobogán, como lo ha hecho hasta hoy.

Con respecto al personal que acompañará a los niños durante la temporada estival por segundo año consecutivo desde la renovación total del Balneario -y después de un exitoso 2022- destacó: “hay 13 profesores y el límite de inscriptos se está por ver”

Inscripción

La colonia de vacaciones 2023 ya encuentra abierta su inscripción por parte del área de Deportes de la Municipalidad y la misma se puede realizar ingresando al link: https://acortar.link/Zzli2d y cumplimentando la información requerida, además de agregar certificado médico y bucodental.

La colonia recibirá durante el mes de apertura a niños de entre 4 y 13 años que divididos en grupos por edades podrán disfrutar del agua, el sol y las múltiples actividades que siempre propone.

El horario de la colonia será de 9 de la mañana a 12 del mediodía “y las expectativas son muchas y muy buenas”, sumó el representante.


Compartir en:
error: Contenido protegido.