HomeVenado TuertoVenado Tuerto

Accidente fatal en Ruta 8: mujer muere atropellada por un camión

El accidente se registró minutos antes de las 21 horas en la intersección con 25 de Mayo. A la llegada del sistema de emergencia la víctima, que se movilizaba en bicicleta, ya no contaba con signos vitales.

Compartir en:

El accidente se produjo en horas de la noche de este viernes, en intersección de ruta 8 y calle 25 de Mayo entre una mujer que circulaba en bicicleta tripulada por una mujer de 69 años y un camión Scania color blanco, con acoplado, conducido por Carlo de 57 años. A causa del impacto la ciciclista perdió la vida. Se investiga en este momento las causas de la colisión. Cabe recordar que esta calle venadense ingresa a la ciudad desde arteria nacional.

Según detallan Bomberos Voluntarios  que fueron llamados a las 21.05, al llegar al lugar, se encuentran con la ciclista sobre la calzada, siendo evaluada por personal médico del SIES que constató el deceso.

En el lugar también se asistió al camionero, tomándole la presión arterial. Se valló el lugar para desviar el tránsito de ruta 8 y trabajaron en conjunto con personal de la AIC, Policía y Peaje.

Además se acercó al lugar, el fiscal de turno Iván Raposo.

Noticia en desarrollo…


Compartir en:
error: Contenido protegido.