HomeRegionalesEsta tarde

Chabás: nueva marcha a un mes del asesinato de Walter Hervot

La cita fue programada para esta tarde en la Plaza Belgrano de esa localidad del departamento Caseros. Familiares y amigos siguen pidiendo justicia por el homicidio. Hasta el momento hay cuatro imputados.

Compartir en:

Por Alan Vidaña

Este miércoles a las 20 se llevará a cabo una nueva movilización en pedido de justicia por el homicidio de Walter Hervot, ocurrido durante los festejos navideños en la localidad de Chabás. Hasta el momento hay cuatro imputados por el hecho, no obstante, familiares y allegados marcharán para seguir reclamando justicia.
“Sumemos más testigos, anímate, hablá y no seas cómplice de asesinos. Queremos y pedimos que se investigue todo. Que hagan todas las pericias psiquiátricas que tengan que hacer, pero no dejen a ningún asesino libre. Volvemos a pedir desde el corazón, desde el lado humano y desde el fondo de nuestras almas rotas, que nos acompañen en la marcha. Nadie merece lo que le hicieron a Walter, lo destrozaron entero, hecho en el que participaron cuatro o más personas y podría decir muchísimas cosas más, que por ahora las reservo. Queremos justicia, que no tapen nada y lleguen hasta lo último. Mientras más visibles seamos, más atención vamos a tener. La sociedad y la justicia la hacemos entre todos”, expresó Claudia Hervot, hermana de la víctima.

La cita fue programada para esta tarde en la Plaza Belgrano de esa localidad del departamento Caseros. Familiares y amigos siguen pidiendo justicia por el homicidio. Hasta el momento hay cuatro imputados.


Sobre el hecho

Walter Alexis Hervot tenía 32 años. Fue hallado sin vida en la madrugada del 25 de diciembre en la localidad de Chabás. Su cuerpo estaba en una a zanja en la zona de las vías a la altura de la pasarela que cruza la Ruta Nacional 33. La familia de la víctima denunció que habría sido golpeado y asfixiado.
Durante la jornada del domingo, la Agencia de Investigación Criminal realizó las tareas necesarias con el fin de dilucidar rápidamente lo sucedido. Finalmente, los agentes lograron la detención e incomunicación del posible autor del hecho, siendo este un joven 21 años de edad, oriundo de ese distrito del sur santafesino.


Compartir en:
error: Contenido protegido.