HomeRegionalesA la altura de la "Curva de La Blanqueada"

Firmat: una venadense volcó en la Ruta 33

El accidente ocurrió cerca del mediodía. En el lugar trabajó personal de bomberos y de un servicio de emergencias. La conductora fue trasladada para su atención al Hospital General San Martín de esa ciudad.

Compartir en:

El accidente ocurrió este viernes en horas del mediodía, cuando una mujer domiciliada en Venado Tuerto perdió el control de su vehículo, un Peugeot 308 color rojo, en sentido Venado Tuerto-Firmat sobre ruta 33 en lo que sería la primera curva de zona conocida como  “La Blanqueada”, donde ya se han producido otros siniestros viales. Producto del incidente el auto despistó y tras dar varias vueltas quedó totalmente lateralizado, con sus ruedas para arriba.

Desde Bomberos Voluntarios de Firmat, Lucas Sgubín, contó que fueron alertados de este siniestro alrededor de las 11.20 y al llegar al lugar la mujer ya había sido atendida por personal de un servicio de emergencias privado de Firmat, quienes trasladaron a la conductora al Hospital General San Martín de esa ciudad.

Luego los servidores públicos se hicieron cargo de cortar el suministro eléctrico del automóvil y controlar el combustible para evitar riesgos mayores.

Foto: TDC Firmat.


Compartir en:
error: Contenido protegido.