Copa Bernabé: así se jugará la edición 2023 que será histórica

El tradicional torneo rufinense ya confirmó cómo se jugará esta nueva edición que tendrá la incorporación del Club Belgrano, quedando así conformado por los cuatro equipos de la ciudad compitiendo por el trofeo de campeón.

Compartir en:

La Copa Bernabé 2023 ya tiene fecha de comienzo y fixture confirmado para una edición que será histórica ya que, por primera vez, los cuatro equipos de Rufino estarán formando parte de la misma. El debut será el próximo viernes 3 de febrero cuando Belgrano se enfrente con Sportivo Ben Hur, mientras que el domingo 5, harán lo propio Jorge Newbery y Matienzo. Ambos partidos se disputarán en el estadio Bernabé Ferreyra.

La segunda fecha, a disputarse en el estadio de Ben Hur, enfrentará el viernes 10 a Belgrano con Matienzo y el domingo 12, al local contra Jorge Newbery. Mientras que la última fecha, a jugarse en cancha de la “Furia Blanca”, tendrá el viernes 17 a “La V Azulada” ante el “Aviador”, cerrando el torneo el domingo 19 el conjunto dueño de casa ante Sportivo.

La modalidad, al igual que todos los años, es de todos contra todos y saldrá campeón quién más puntos sume. Por otra parte, según informó la organización, los encuentros de la última jornada estarán sujetos a modificación según la tabla de posiciones. Otro dato a tener en cuenta es que las fechas desdobladas obedecen a que previo al partido de primera división, se enfrentarán las reservas.


En la última edición de esta tradicional copa, Matienzo derrotó 2 a 1 a Jorge Newbery en el último partido y se quedó con el campeonato.

Matienzo se quedó con la Copa Bernabé 2022


 


Compartir en:
error: Contenido protegido.