HomeRegionalesMayor seguridad vial

Giorgis: “Estamos comprometidos con ordenar el tránsito en Santa Isabel”

El presidente comunal destacó la colocación de nueva luminaria led, cartelería, tachas refractarias, semáforos intermitentes, señalización con pintura asfáltica y reductores de velocidad.

Compartir en:

El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, brindó declaraciones en el marco de la finalización de la obra por Ruta N° 94, destacó la importancia que genera en materia de seguridad vial y agradeció el apoyo de Vialidad Provincial y de los trabajadores comunales.

“Hemos llevado a cabo el último tramo de una obra de gran magnitud que tiene como objetivo brindar mayor seguridad para todos los isabelenses en el acceso a nuestra localidad. Son obras que requieren de muchas gestiones, por lo que quiero destacar el trabajo de todo el equipo de gobierno”, comentó Pablo Giorgis.

Sobre la obra mencionó: “Colocamos nueva luminaria led, cartelería, tachas refractarias, semáforos intermitentes, señalización con pintura asfáltica y reductores de velocidad. Es una obra integral que era muy necesaria en la localidad”, aseguró.

Desde el Gobierno de Santa Isabel se mostraron muy agradecidos con Vialidad Provincial y su administrador general Oscar Ceschi, con Agencia de Seguridad Vial y su representante Osvaldo Aymo, y con los trabajadores y trabajadoras comunales.

“Queremos también agradecerle a todos los vecinos y vecinas por la colaboración prestada durante la obra, respetando las normas y teniendo paciencia. En el fondo, todos los isabelenses estábamos convencidos de que era una obra muy importante y hoy los frutos están a la vista de todos”, redondeó el mandatario comunal.


Compartir en:
error: Contenido protegido.