HomeDeportesTalento de la región

Juan Pablo Romero debutó en su nuevo equipo

El arquero elortondense de 24 años hizo su presentación como titular en el amistoso que el Club Atlético Güemes perdió 1-0 frente a Mitre en en un duelo de santiagueños.

Compartir en:

En un amistoso de pretemporada, Mitre superó a Güemes por 1-0, en un prueba que involucró a dos equipos de la provincia de Santiago del Estero que próximamente intervendrán en el certamen de la Primera Nacional de fútbol, a partir de febrero.

El ensayo, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se llevó a cabo en el estadio Arturo Jiya Miranda, del club Güemes. El elenco aurinegro se impuso con una anotación de David Romero, a los 18m. del segundo tiempo.

Lo destacado en el equipo local fue la presentación como titular del arquero de Elortondo, Juan Pablo Romero, que se sumó en los últimos días al equipo santiagueño tras su paso por Rosario Central, en dónde estaba relegado en el puesto que competía con Gaspar Servio y Jorge Brown.

El conjunto local, a las órdenes del DT Walter Perazzo, formó con Juan Pablo Romero; Matías Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers y Gabriel Lazarte; Ignacio Carruega, Leonel Álvarez, Matías García y Matías Sosa; Maximiliano Casa y Lucas Cano.

Por su lado, Mitre, bajo la conducción del entrenador Alfredo Grelak, se alineó con Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes y Rodrigo Ayala; German Díaz, Juan Alesandroni, Marcos Giménez y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

En el segundo encuentro, celebrado por ambos conjuntos alternativos, se registró un empate 1-1. El gol de Güemes fue obra de Iván Santa Cruz, mientras que el tanto visitante lo obtuvo Gabriel Ramírez.

El conjunto ‘gaucho’ sumará más minutos de rodaje el sábado 28 en un choque con San Martín de Tucumán, mientras que Mitre se topará este martes, a las 21.00, en un amistoso internacional con Emelec, de Ecuador, en el estadio José y Antonio Castiglione.


Compartir en:
error: Contenido protegido.