HomeVenado TuertoCiclo lectivo 2023

Más de 1.400 inscriptos para las becas municipales en todos los niveles

La Dirección de Educación está dedicada a analizar la documentación presentada hasta el reciente 13 de enero por los postulantes.

Compartir en:

Por estos días, las autoridades de la Dirección de Educación municipal se encuentran analizando la última documentación presentada por los más de 1.400 inscriptos, en todos los niveles educativos, para las becas estudiantiles 2023.

El titular del área, Jonathan Abba, recordó que el período para presentación de documentación de posibles beneficiarios cerró el 13 de enero, pero aclaró que todavía hay algunas demoras en los institutos terciarios y universidades están en receso, por lo cual aún no entregaron los certificados a sus alumnos.

“Ya comenzamos la selección de los beneficiarios en los otros niveles, porque tuvimos más de 1.400 inscripciones y a principios de febrero queremos tener la certeza de quiénes serán beneficiados con este programa a lo largo de todo el ciclo lectivo 2023”, apuntó Abba.

El director de Educación precisó que el año pasado cerró con casi mil becados, “lo cual duplica el número con que habíamos empezado la gestión, que eran alrededor de 560 inscriptos y ahora tenemos casi el doble. Estamos esperando la aprobación presupuestaria para saber cuánto es el importe total, y en base a eso determinar la cantidad de becas”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.