HomeRegionalesDomingo de trabajo

Santa Isabel: positiva campaña de castración de perros y gatos

El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el trabajo del grupo de voluntarias de la ACPIC, del personal de la Comuna y de los vecinos que llevaron sus mascotas.

Compartir en:

El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, brindó detalles sobre la campaña de castraciones de perros y gatos que tuvo lugar en la localidad el pasado domingo 22.

“En primer lugar, quiero agradecer el trabajo del grupo de voluntarias de la ACPIC y el personal comunal, quienes desde muy temprano estuvieron trabajando en la organización de la jornada”, comentó Giorgis.

Desde el Gobierno de Santa Isabel destacaron que el objetivo de estas jornadas es “promover una tenencia responsable de mascotas. Es muy importante que podamos integrarlas al entorno y que puedan convivir con los demás vecinos y mascotas de la localidad”.

“Queremos felicitar a todas las personas que se acercaron con sus mascotas para realizar la castración. Es una muestra de responsabilidad que contribuye no solo al cuidado de las mascotas sino también al respeto del vivir en comunidad”, sentenció Giorgis.


Compartir en:
error: Contenido protegido.