HomeVenado TuertoVenado Tuerto

Roban pesos, dólares y euros en una vivienda en La Cheltonia

Ocurrió en la madrugada del sábado. Los malvivientes también se llevaron computadoras, un teléfono y alhajas, entre otros elementos.

Compartir en:

Ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio La Cheltonia y se llevaron 80.000 pesos, 6.500 dólares y euros, computadora y oro, entre otros elementos. El hecho se registró en la madrugada del sábado último, cuando el propietario del inmueble había salido a cenar.

Se trata de un barrio cerrado de Venado Tuerto, ubicado a la vera de Ruta Nacional 8, a 700 metros del cruce con la 33. Es un lugar que cuenta con seguridad privada y donde no son tan frecuentes los hechos delictivos.

La víctima, Joaquín L., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2° y por el momento no surgieron novedades en el caso.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que el damnificado manifestó que se retiró de su domicilio a cenar y regreso a las 0.30 del domingo, descubriendo que habían revuelto la vivienda luego de abrir una ventana que da al patio. Y de inmediato se comunicó con la seguridad privada del lugar para dar aviso de lo sucedido.

Un rato después, la víctima corroboró la falta de dos notebooks HP, un teléfono celular Huawei de color blanco, alhajas de oro y plata, la suma de $80.000 pesos argentinos y 6.500 entre dólares y euros, como así también tres mochilas, una de ellas color gris amarilla con el logo de Syngenta.


Compartir en:
error: Contenido protegido.