HomeVenado TuertoEn la tarde del miércoles

A las trompadas y botellazos en un supermercado venadense

Se trató de un conflicto interpersonal, relacionado con cuestiones laborales. Fue necesaria la intervención de seguridad de la empresa para interrumpir la pelea.

Compartir en:

Dos hombres se tomaron a golpes de puños en la tarde de ayer en el supermercado Carrefour de Ruta 8 y Sáenz Peña de Venado Tuerto, con amenazas, gritos y botellazos de por medio. En el lugar fue necesario que intervenga personal de seguridad de la empresa para separar a las partes y evitar que las cosas pasen a mayores. Uno de los involucrados, Mariano D. de 43 años, radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°, detallando (según su versión) lo ocurrido.

Fuentes del caso consultadas por Sur24 precisaron que todo se desató a las 13:30 horas cuando Mariano D. se encontraba en el supermercado junto a su familia.

En ese momento “aparece Carlos R. representante de un sindicato del transporte de Santa Fe, que trabaja en una empresa local. Se acerca a su esposa y le dice ‘a tu marido hay que matarlo’. Fue en ese momento que comienzan a golpearse mutuamente y Mariano recibe un golpe en la cabeza con una botella de vino, siendo separados por personal de seguridad del lugar. En ese instante, nuevamente, le dijo en tono amenazante ‘cuando te cruce te mato”, precisó la fuente.

El hecho fue caratulado como “amenazas y lesiones leves dolosas”.

(Imagen iluestrativa)


Compartir en:
error: Contenido protegido.