HomeProvincialesVerano Activo

Provincia transfirió fondos para apoyar a las colonias municipales de la región

El delegado del Ministerio de Gestión Pública, Germán Mastri, destacó el apoyo provincial a las colonias de Venado Tuerto y los demás municipios del departamento General López, que este martes recibieron contribuciones por más de $ 4 millones.

Compartir en:

En la mañana de este martes, el delegado del Ministerio de Gestión Pública, Germán Mastri, informó de las transferencias provinciales de $ 1.980.000 para Venado Tuerto y un total de $ 4.320.000 para los cuatro municipios del departamento General López.

El funcionario destacó que “el gobernador Omar Perotti, junto con el secretario de Fortalecimiento e Integración Institucional, José Freyre, tienen una mirada comunal y municipalista de la gestión provincial, y se hace hincapié en la descentralización de los recursos económicos en favor de los estados locales”.

Además, acentuó que “en la mañana de hoy, en visita a las colonias municipales del Parque Municipal General Belgrano, charlando con madres y padres de niñas y niños, les comentamos que la Provincia, a través del programa Verano Activo, financia 22 cargos para las Colonias municipales de Venado Tuerto”, en tanto que son 48 los cargos, sumando los cuatro municipios del departamento General López.

“En esto, y en cada emprendimiento, se muestra un Estado provincial que interviene positivamente en cada una de las acciones”, enfatizó Mastri.


Compartir en:
error: Contenido protegido.