Una joven denunció que se encontraba junto a su amiga en un kiosco, y al regresar a la vivienda se encontró con cuatro personas armadas en su interior, que le terminaron robando 1.500 pesos y un atado de cigarrillos. Los malvivientes le dijeron a la chica que no le iban a hacer nada, y que solo querían salta al patio del vecino para robarle una planta de marihuana.
El hecho se registró en los primeros minutos del sábado en calle Lavalle al 1.400 y la joven, Milagros V., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que la damnificada contó que se encontraba en la casa de una amiga (Celina) que vive en calle Lavalle al 1.500., y en un momento cerca de las 23:30 horas se cruzan a un kiosco.
A los pocos segundos, cuando regresan observan que había cuatro hombres dentro de la vivienda, dos de ellos estaban armados. En ese momento uno les dice que no le van hacer nada, que solo quieren saltar desde el patio a la casa lindera para sacar una planta de marihuana.
Al mismo tiempo la joven indicó que “uno de ellos parecía drogado”, y fue quien manoteó $ 1.500 que había en la mesa y un atado de cigarrillos, para luego salir corriendo.
A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero quien calificó el hecho como “robo calificado”, solicitando además un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.