Máximo Thomsen se desmayó al escuchar el veredicto por el crimen de Báez Sosa
Luego de conocerse las sentencias para los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se desmayó en plena audiencia. Es uno de los cinco que fueron condenados a prisión perpetua.
Los jueces del Tribunal de Dolores determinaron el desalojamiento de la sala durante unos minutos, antes de continuar leyendo el veredicto.
</p> <p>La lectura de las sentencias se dio en un clima de absoluta tensión en la sala del TOC N°1 de Dolores. Los ocho rugbiers recibieron el veredicto de pie, por un pedido del abogado defensor Hugo Tomei.</p> <p>En el medio de la lectura, Thomsen se desmayó. Se sentó casi tambaleándose, lo que hizo que su madre, Rosalía Zárate, pida asistencia médica.</p> <p>En el momento en que se desplomó Thomsen, fue sostenido por uno de sus compañeros, que se encontraba a su lado.</p> <h3>Condena</h3> <p>Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a reclusión perpetua.</p> <p>En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de prisión como partícipes secundarios.</p>