Venado Tuerto: importante incendio en una empresa distribuidora de bebidas
Un incendio se desató en la noche del lunes en una empresa distribuidora de bebidas ubicada en Ruta Nacional 8 en su intersección con calle Lussenhoff. En el lugar tuvieron que trabajar tres dotaciones de bomberos para evitar que las llamas no afecten el total del inmueble y al mismo tiempo no avance sobre una vivienda lindante.
Al mismo tiempo fue necesario que personal municipal proceda al corte de la circulación vial por la zona, generando un desvío que garantizaba la seguridad de los automovilistas.
Desde el cuartel emitieron un parte de prensa el cual precisa que “llegados al lugar se trataba del incendio en el frente de un predio de unas tarimas y demás elementos plásticos que estaban ardiendo, linderos a un depósito. El móvil 6 comenzó el ataque con 2 líneas desde el lateral ubicado por calle Huhn para evitar la propagación hacia dentro del galpón”.
Posteriormente “se procedió a forzar el portón principal con presencia policial para el ingreso y se continuó el ataque desde el interior con una línea del móvil 6. Luego arribó el móvil 5 que comenzó el ataque a las tarimas utilizando una línea de 45 y otra línea de 1 pulgada para apagar pequeños focos dentro del depósito”, agrega el informe.
Lo cierto es que fue necesario sumar una tercera dotación, la cual abasteció con agua a una de las unidades.
Por último, los servidores públicos realizaron la correspondiente ventilación de las oficinas en las cuales se observaba resplandor en su interior. Además se abrió la puerta principal y se realizó ventilación forzada para desalojar el humo y apagar un foco.