HomeVenado TuertoSalidas de Bomberos

Venado Tuerto: un accidente y un incendio en la tarde de este miércoles

De los episodios viales, en uno de ellos una mujer de 31 años debió ser trasladada al Hospital por lesiones en una de sus piernas.

Compartir en:

Durante la tarde este miércoles Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto debieron acudir a dos siniestros, un accidente vial y un incendio vehicular.

El primero fue a las 14.10, en Saenz Peña y Almafuerte, entre una motocicleta Guerrero Trip 110 CC. de color negra, conducida por Jesica de 31 años, y un automóvil que al llegar Bomberos no se encontraba en el lugar.

Se procedió a atender a la motociclista junto con personal del SIES, que le inmovilizó la pierna izquierda con una bota y luego fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital.

Más tarde, a las 15.39, en rotonda de rutas 8 y 33, se produjo un principio de incendio en las cubiertas traseras del lado derecho de un Volkswagen Tractor de color blanco conducido por Luis de 49 años, cargado con caños.

Llegados al lugar, el fuego ya había sido extinguido con extintores de polvo, por el mismo conductor del camión. Se procedió a enfriar utilizando línea de devanadera.


Compartir en:
error: Contenido protegido.