Rufino: tras seis días de paro, dictan la conciliación entre municipales y Ejecutivo
Tras seis días de paro, el Ministerio de Trabajo de Santa Fe convocó a los trabajadores municipales y al gobierno de Rufino a una conciliación obligatoria, que se llevará a cabo el próximo martes 16 en la ciudad de Rosario.
La medida de fuerza de los trabajadores municipales de Rufino, que comenzara el domingo por la noche con el servicio de recolección de residuos y que fuera ratificada por gran mayoría en las asambleas desarrolladas en las distintas dependencias municipales, seguirá su curso hasta el próximo martes, cuando se reúnan para tratar de destrabar el conflicto.
Rufino: se agrava el conflicto entre Ejecutivo y municipales por descuento de días de paro
El reclamo de los municipales corresponde al descuento efectivizado por el Ejecutivo local por los dos días de paro provincial de fines de abril.
“Seguiremos con el paro, hasta la audiencia de conciliación que es el martes en Rosario”, ratificó la secretaria general de los trabajadores municipales de Rufino, María José Barrios, recordando que lo que se pide, es la “restitución de los días descontados por el intendente Natalio Lattanzi”.