Chiarella denunció junto a Enrico lugares donde funcionan “aguantaderos”
El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, anunció en redes sociales que junto al senador Lisandro Enrico presentaron ante el Poder Judicial una nueva denuncia relacionada con “aguantaderos” ubicados en distintos barrios de la ciudad.
La publicación se conoció en las últimas horas del domingo, cuando el primer mandatario realizó una publicación en su cuenta personal de la red social Instagram.
El detalle del comunicado precisa: “Estimados vecinos, queremos informarles que junto con el senador Lisandro Enrico hemos denunciado ante la Justicia domicilios donde funcionan ‘aguantaderos’. Estos son lugares donde se realizan ‘juntas’ de delincuentes, se guardan elementos robados y son focos del delito”.
Además, el primer mandatario posteó que “en la denuncia agregamos nombre y apellidos de las personas que viven, usurpan o se juntan en estos domicilios, para que la justicia pueda investigar, allanar y detener a estos delincuentes. Vamos a seguir firmes enfrentando el delito”.
El anuncio, va de la mano con el discurso que sostuvo el intendente el último lunes en la presentación de listas, donde dejó en claro que “las amenazas no nos van a amedrentar”, para luego decir que “vamos a seguir denunciado a los delincuentes con nombre y apellido”.