El cuerpo sin vida de un empresario fue descubierto en Lomas de Zamora, en el partido bonaerense de Ingeniero Budge. La víctima fue identificada como Fernando Pérez Algaba, de 39 años, cuyos restos fueron hallados en el arroyo del Rey el pasado domingo por unos niños que jugaban cerca del lugar.
Encontraron el cuerpo descuartizado de un empresario en Lomas de Zamora
En un primer momento, los investigadores del caso encontraron los antebrazos y piernas del hombre, mientras que la ayuda de una máquina de limpieza de aguas residuales permitió el hallazgo de un brazo completo.
Finalmente, se logró identificar a Pérez Algaba mediante sus huellas dactilares, y un distintivo tatuaje con cuatro letras en una de sus manos también contribuyó a la identificación.
Ulises Jaitt dio datos y dijo quién mató a su hermana Natacha
Según la autopsia, el empresario fue asesinado de tres disparos y luego desmembrado, colocando sus restos en una valija que acabó en el arroyo.
En tanto, trascendió que en Ituzaingó se tramitaba una causa por la desaparición de Pérez Algaba. Una mujer declaró que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado, por este motivo, sospechan que fue asesinado antes de esa fecha.
En sus redes sociales, la víctima se mostraba como un inversionista y vendedor de autos y jetski en Miami. Sin embargo, su notoriedad pública también tuvo un episodio negativo en 2022, cuando se hizo conocido por golpear a un agente de tránsito en Mar del Plata durante un control vehicular de alcoholemia.
En ese momento, la licencia de conducir del empresario fue suspendida debido a numerosas mediciones positivas de alcoholemia y varios antecedentes de imprudencia al volante.
La investigación está siendo liderada por el fiscal Marcelo Domínguez de Lomas de Zamora, quien busca esclarecer los motivos detrás del asesinato.