HomeCultura

Cultura

Ramiro Lezcano es el impulsor del proyecto que surgió en instituciones educativas rurales y ya atraviesa los límites de la Argentina de la mano de grandes artistas, nacionales e internacionales, que se suman a la movida por el cuidado del

El cuarteto vocal santafesino con asiento en Rosario compartirá este sábado escenario con Opus Cuatro para tomar la posta representativa del género y asumir la responsabilidad de llevarlo a lo más alto de la popularidad, como lo fue en la

"El Zorzal Criollo" será recreado en una producción inspirada en la biografía de más de 500 páginas del cantautor escrita por Felipe Pigna. que adelantan "original, premium y con toque de autor".

Será la actuación estelar este fin de semana en el sur santafesino. El músico, es considerado uno de los referentes más relevantes de la cultura argentina en el mundo.

Oriunda de Reconquista, la artista conversó con Mirador Provincial acerca de su pasión por la fotografía y su particular forma de ver el mundo. Cerró el año pasado participando de una muestra de arte en Dubai. Talento santafesino de exportación.

El canal de YouTube ideado por Dinorah Glikstein posee la finalidad de crear puentes de comunicación por medio de la palabra escénica en tiempos de aislamientos sanitarios. Desde Mirador Provincial nos acercamos a la experiencia.

Desde 2018, este duo musical, Caramelos de la nada construye mundos a partir de otros. Tomando canciones del repertorio popular latinoamericano, el proyecto formado por Analía Ruiz y Diego Cotelo se sumerge en un proceso de trabajo e investigación en

La presentación tendrá lugar una vez más en el tradicional evento, esta vez en un contexto especial. Las y los artistas de Santa Fe desplegaron la puesta en escena en la Plataforma Lavardén de Rosario.

Desde que la artista confirmó su noviazgo con el empresario y músico local, comenzaron a aparecer fotos y videos juntos.

El afortunado es Diego Trovero, ex deportista, empresario y actualmente saxofonista de la Banda Municipal de "Cayetano Silva", la Banda Comunal de Elortondo y el grupo tributo a Los Auténticos Decadentes, "Furia Tropicales".

La banda nació en 2019 pero recién el año pasado pudo hacer su primera presentación en vivo. Ya cuenta con un disco en su haber, que fue grabado en el estudio La Bicicleta, y prepara su segundo material. El objetivo

De rápido crecimiento, los melincuenses asoman como una de las bandas de mayor proyección en el sur provincial. Este crecimiento, los llevó a preparar su debut en distintas plataformas, para contarle al mundo que en ese popular pueblo, además de

La destacada banda del sur santafesino competirá por los afamados galardones con dos temas musicales y también con un videclip.

Fue creada en 2016 en Buenos Aires por un grupo de amigos y hoy es un evento de escala internacional. Siempre asisten personajes populares, influencers y famosos del ambiente de la música y la televisión.

Desde el 2018, viaja al continente africano gracias a la ayuda recibida de la Universidad Nacional de Rosario. Trabaja como arqueóloga de septiembre a diciembre, desenterrando momias, sarcófagos y papiros en lugares considerados "sagrados".

Su hermana, la conductora  Cecilia “Caramelito” Carrizo, lo despidió con una publicación que dice: “Decime, por favor, por dónde sigo”. El artista tenía 50 años, y venía luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le había sido diagnosticada

El espacio aprovechará su nuevo aniversario para lanzar la temporada de verano con el regreso a escena de la última producción propia que cuenta con un joven elenco integrado por Florencia Cingolani, Victoria Acosta y Sebastián Coria, bajo la dirección

En 1953 Josephine Baker brindó una conferencia promovida por el gobierno de Juan Domingo Perón. También visitó las oficinas de El Litoral. Décadas antes, sus películas habían causado sensación entre los santafesinos. 

Narrada por el reconocido actor rosarino Darío Grandinetti, el material recorre los lugares que transitó Ernesto Guevara durante su vida en Rosario.

error: Contenido protegido.