HomeDeportes

Deportes

El evento automovilístico, que comenzó el 24 de julio, cerró este domingo con las tres finales del Top Race. “Estos son los eventos que queremos en una Santa Fe turística”, sostuvo el gobernador.

El combinado que representa a la Liga Venadense se impuso por 2 a 0 a la Selección Galvense. Esta tarde definen el grupo a las 17 frente a Rafaela 2.

En el comienzo de su participación en el torneo provincial, los equipos de Firmat cosecharon una derrota y una victoria. "El Rojo" se impuso a Peñarol de Rafaela por 81-64, mientras que "El Cuevero" cayó por 83-74 ante Atlético María

Por la primera fecha del torneo provincial, Firmat FBC debuta como local frente a Peñarol de Rafaela, mientras que Argentino será visitante de Atlético María Juana.

Por el partido inicial del torneo, el selectivo que representa a la Liga Venadense, cayó 2 a 1 frente a la Liga Ceresina. El gol lo marcó Alan Lusarreta.

En la mañana de este viernes, 3 de los 5 representantes de la ART venadense comenzaron su participación del Mundial con excelentes resultados. Dos medallas de oro y dos de plata para la delegación.

El oriundo de Rufino fue el primero de los representantes de la Asociación Regional de Taekwondo ITF con sede en Venado Tuerto en competir y logró el título en "formas".

Fueron beneficiados el Club Pro Educación Física Matienzo, Club Social Rufino, Club Atlético Jorge Newbery, Club Sportivo Ben Hur, Club Social y Deportivo Belgrano y Club Unión Del Norte.

El selectivo que representa a la Liga Venadense, partió este viernes a las 3 de la mañana y estará debutando está tarde a las 17 frente a la Liga Ceresina.

En el día de ayer dábamos a conocer el cronograma de partidos y formato del nuevo torneo de la Asociación Venadense, hoy se supo que, a exactamente 3 meses de su desaparición física, llevará el nombre de nuestro excompañero.

El equipo comandado por la familia Soljan recibirá en los próximos días una camioneta de la familia Urcera, actual piloto del TC, para comenzar con los trabajos apuntando al 2023.

Este próximo fin de semana, entre sábado y domingo, se volverá a jugar todas las categorías de la Liga. Compartimos la programación de la fecha 7 de las revanchas de la división A, 4ta. de las zonas campeonato y arrancan

Esta noche a partir de las 21.30 en el estadio "Andrés Chapu Nocioni", Ceci de Gálvez y Argentino Quilmes de Rafaela, abrirán el juego en el torneo provincial. En representación de la AVBB estarán Argentino y Firmat FBC.

El miércoles por la noche, la entidad madre del básquet venadense confeccionó el fixure para el torneo que cerrará el año. Habrá dos zonas de 5 equipos que se enfrentarán entre sí más un "interzonal" que será con su clásico.

Cumpliendo con la intención de continuar apoyando a los deportes en todas sus disciplinas.

El volante central de 16 años, actualmente jugando en la primera de Jorge Newbery de Venado Tuerto, se sumará esta semana a la institución de Boedo.

Mañana jueves por la noche será el partido inaugural de la rama masculina en el estadio “Andrés Chapu Nocioni de Ceci” de Gálvez, donde el local enfrentará al Club Argentino Quilmes de Rafaela.

El Jockey Club Venado Tuerto, que finalizó en la primera posición en la fase regular, ya conoce su rival para los playoff que reúne a los cuatro mejores equipos del año. El debút será el próximo sábado como locales.

Tras lo que fue la consagración como campeón de la Liga Venadense con el club de sus amores, aquel Juventud Unida que lo vio nacer, el arquero había decidido retirarse del fútbol. Pero medio año después, no aguantó más y

La semana pasada, el Gobierno de Venado Tuerto organizó una actividad con jóvenes para celebrar el Día del Amigo.

error: Contenido protegido.