La actriz María Onetto, dueña de una expresiva sensibilidad interpretativa que mostró en cine, teatro y televisión, falleció este jueves a los 56 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.
“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, informó la entidad gremial en sus redes sociales.
Onetto se formó actoralmente con grandes maestros como Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni.
A lo largo de su carrera, la actriz participó en distintas películas como “Relatos Salvajes”, “La mujer sin cabeza” y “Rompecabezas”, mientras que en teatro intervino en diversas obras: “La casa de Bernarda Alba”, “Raspando la cruz” y “La muerte de un viajante”, y en televisión intervino en diversas tiras como “Montecristo”, “Mujeres asesinas” y “Vientos de agua”.
Su último trabajo fue en la serie que emitió Star+, “Ringo”, sobre la vida del boxeador Oscar ‘Ringo’ Bonavena, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga.