Venado Tuerto
A prisión 45 días por abuso sexual y amenazas contra una empleada municipal
Se trata de Marcelo O. de 48 años. El último jueves ingresó a una repartición pública, generando disturbios y “tocando” a una trabajadora sus pechos.
En una audiencia celebrada en la jornada del viernes, en base a una investigación del fiscal Damián Casullo, se dispuso la prisión preventiva por 45 días a Marcelo O. de 48 años, quien la semana pasada provocó disturbios en la oficina municipal de Asuntos Rurales, y amenazó al personal. La sorpresa fue que además se le sumó la acusación de “abuso sexual simple”, por haber tocado los pechos de una empleada de la repartición.
La noticia de que pasará más de un mes en cárcel se conoció en las últimas horas y fue confirmada a Sur24 por fuentes oficiales.
Historia del hecho
En la tarde del último jueves personal de Comando Radioeléctrico arrestó a Marcelo O. en 3 de Febrero y Dante Alighieri, luego de haber ingresado por la fuerza a las oficinas de Espacios Rurales de la Municipalidad, ubicadas en Sarmiento y 3 de Febrero, y amenazar a los empleados, además de atacarlos arrojando distintos elementos.
El hombre se encontraba fuera de sí. Y gritaba a viva voz “les voy a prender fuego la oficina, los voy a hacer cagar a todos”. También amenazó a una trabajadora diciéndole a “vos te voy a hacer boleta, cuando salgas te hago cagar”.
En ese momento llegó a la oficina Francisco Paris, Director de Asuntos Rurales, quien junto a la empleada intentaron repeler el ataque de Marcelo. El hombre aprovechó la situación y le tocó los pechos a la mujer. Esto le sirvió para que se le sume una nueva carátula en la acusación, ya que además de “daño agravado y amenazas calificadas”, ahora se le agrega “abuso sexual simple”.
Puede interesarte
Según fuentes del caso, el sujeto en cuestión vive en una precaria vivienda en inmediaciones de la repartición municipal, junto a personas que estarían en situación de calle, al igual que él.
Además, indicaron que no se trata de la primera agresión, ya que el 19 de abril amenazó directamente a Francisco Paris, y por esa acusación también fue imputado en la jornada del viernes.