Accidente fatal en Ruta 94: el estado de salud de las tres personas hospitalizadas
Tres personas continúan hospitalizadas, como consecuencia del fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde del lunes en ruta provincial 94 entre Murphy y La Chispa, donde fallecieron Gabriel Duarte (47) y Gian Gómez (17), mientras prestaban funciones en la comuna.
Según el parte médico emitido desde el Hospital Gutiérrez, Lautaro B. de 21 años de edad, accedió a el alta médica tras ser asistido en la guardia del efector público, donde detectaron un traumatismo de rodilla, pero sin fractura. Además de tener excoriaciones en el rostro.
En tanto, Lisandro R. de 15 años presenta traumatismo de cráneo y columna cervical. Se le realizó una tomografía computada, la cual no presenta lesiones aparentes. Se encuentra estable en observación.
Por su parte, Santiago F. de 21 años, tiene politraumatismos con escoriaciones faciales y trauma de muñeca (posible fractura). Se le realizó tomografía computada de cráneo, tórax, abdomen y pelvis, sin lesión aparente. Se encuentra estable en observación.
Mientras que la conductora de la camioneta, Marcela Ch. de 49 años, presenta hematoma renal derecho grado 1. Se encuentra estable en Sala, con tratamiento conservador según evolución.
El accidente
El siniestro se produjo en la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:30 horas cuando la camioneta conducida por Marcela, al parecer, impacta violentamente desde atrás al carro que era tirado por el tractor comunal, donde se movilizaban un total de cinco personas, de las cuales dos perdieron la vida en el acto.
De acuerdo a lo relatado por los agentes policiales, “al llegar al lugar, por razones que se tratarán de establecer, colisionaron una chata Chevrolet S10 de color gris, la cual era guiada por Marcela Ch., que impactó desde atrás un tractor marca Pauny, el cual llevaba de tiro un carro en donde perdieron la vida producto del siniestro Gian Gómez y el conductor, Gabriel Duarte”.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del Subinspector Dante Garay. Y se estableció comunicación telefónica con el fiscal en turno, Eduardo Lago, el cual dispuso el secuestro de todos los vehículos involucrados y formación de causa por Doble Homicidio Culposo a la conductora de la camioneta.