Agarró a patadas a un hombre para robarle y terminó arrestado
Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas luego de protagonizar un violento robo en la jornada del lunes, al atacar a un hombre (Omar A. de 30 años) que estaba sentado en un banco de calle 2 de Abril, tirarlo al suelo, pegarle golpes de puños y patadas.
En ese contexto, se encontraba acompañado por un cómplice. Y ambos terminaron huyendo cuando intervino una persona que pasaba por la zona, que decidió seguirlos en su automóvil.
Los malvivientes tomaron en forma pedestre por Avenida Alem, retomando por Uruguay hasta Tucumán y volviendo a 2 de Abril. Según el testigo, se abrían metido en la casa ferroviaria, dónde hay varias personas viviendo.
Tras una serie de investigaciones, en el mediodía del martes personal de Comisaría 12°, cumplimentó una orden de allanamiento emanada por la fiscalía en turno para un domicilio de calle Ovidio Lagos al 500, donde lograron la aprehensión del joven de 18 años que había sustraído la billetera.
Los uniformados además procedieron al secuestro de vestimenta y dinero en efectivo de interés para la causa, que fueron trasladados junto con el principal sospechoso a sede policial.
El magistrado interviniente dispuso que al implicado le formen causa por “robo simple, lesiones leves dolosas” y que permanezca en calidad de detenido a la espera de audiencia imputativa.