Chiarella acompañó a radicar la denuncia a un inspector agredido porque “no vamos a permitir la violencia”
Este martes, el intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella, se hizo presente en la Comisaría 2da de la ciudad en compañía de un inspector de tránsito que fue agredido en la calle mientras realizaba sus actividades de control en la vía pública.
“Hoy acompañé a Enrique a la Comisaría 2da para realizar una denuncia por una agresión física que recibió por parte de una persona durante su jornada de trabajo como inspector de control urbano”, informó el Intendente.
“Nos resultan inadmisibles y repudiables este tipo de hechos violentos contra nuestros trabajadores, quienes a diario tienen la ardua tarea de seguir promoviendo más orden y control en nuestra ciudad”, agregó el mandatario que acompañó la publicación con la foto de ambos frente al sumariante radicando la correspondiente denuncia.
En contacto con Sur24, el director de Control Urbano, Fernando Salinas, ratificó el hecho y señaló que el trabajador no sufrió lesiones pero era necesario “hacer la denuncia como corresponde ante la policía”.
Además, “el agresor fue identificado en el momento y trasladado a sede policial y está en plena etapa investigativa en Fiscalía”.