Tras dos semanas de internación
Alta médica para el venadense accidentado en Amenábar
Jonatan Ezequiel Martínez continuará con la recuperación en su domicilio familiar.
Tras dos semanas de internación, fue dado de alta Jonatan Ezequiel Martínez, el joven venadense que sufrió un accidente de tránsito en la zona rural de Amenábar el último 5 de febrero cuando viajaba junto a otras personas en una camioneta Ford F-100.
En redes sociales, familiares realizaron posteos con una foto del momento preciso en que emprende la retirada del Hospital Gutiérrez para continuar con la recuperación en su vivienda familiar.
“¡Hoy es un gran día! Parte de esta pesadilla pasó, hoy Jonatan Ezequiel Martínez recibió su alta médica, hoy se va a su casa, para seguir mejorándose”, comienza diciendo la publicación.
“Gracias, gracias, infinitas gracias a todos, no podemos agradecer a una persona en especial porque fueron muchos los que nos ayudaron a pedir por su vida, a todo el personal del Hospital Alejandro Gutiérrez (doctores, enfermeros, mucamas, de terapia, de piso) gracias a todos en general”, finaliza.
Grave accidente
El siniestro vial se registró el lunes 5 de febrero en un camino rural ubicado a 13 kilómetros del casco urbano de Amenábar.
Puede interesarte
Por causas que se tratan de determinar, colisionaron dos camionetas: una Ford F-100 color azul, cabina simple, con caja de madera, en la que se desplazaban cinco personas, y una Toyota Hilux, tripulada por Esteban, de 43 años.
Si bien, en principio, se mencionó a Jonatan Martínez como presunto conductor del vehículo Ford, su madre lo desmintió enfáticamente y argumentó, como evidencia inicial, que todos los golpes que recibió su hijo se concentran del lado derecho del cuerpo.
Todos resultaron con lesiones, pero el citado Jonatan se llevó la peor parte y fue rescatado entre los hierros para luego ser trasladado en forma urgente al Hospital.
Tras estar más de una semana en terapia intensiva fue derivado a sala común el 14 de febrero. Y finalmente en la jornada del lunes 19 accedió al alta médica.