Ante el pronóstico de tormentas, redoblan esfuerzos para mantener desagües en condiciones
Las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto, como es habitual, avanzan con las tareas de mantenimiento y construcción de desagües en distintos puntos de la ciudad. Este miércoles, los trabajos resultan propicios para evitar complicaciones ante el alerta naranja por tormentas fuertes para esta noche, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.
Personal del área trabaja en la limpieza de cunetas y caños en calles Italia, entre Basualdo y Dimmer, y Cerrito, entre Di Martino y Eterovich; y se retira tierra de zanjeo en Lavalle y Manzano.
Además se realiza el traslado y colocación de caños de desagüe en calle Goumond, entre San Martín y Belgrano; nivelación de entradas en Vélez Sarfield al 300; e inspección de desagüe en Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield.
Por otra parte, se llevan adelante tareas de limpieza y arreglo de desagües en calles Cerrito y Di Martino, y Cerrito y Matassi; limpieza de cordón cuneta en calles del barrio Villa Casey; y se continúa con la fabricación de caños en la planta municipal.