Apareció la mujer de Murphy que se había escapado con sus hijos
La mujer de Murphy que había desaparecido con dos de sus hijos el 17 de julio, finalmente se presentó en sede policial en la tarde del viernes. Todos se encontraban en buenas condiciones de salud y Laura Verónica Zamora de 37 años adujo que se habían ido por unos días a la casa de un amigo en provincia de Buenos Aires. Y que posteriormente cuando en redes sociales se anotició que oficialmente la estaban buscando, emprendió el regreso.
Preocupación y denuncia
Desde la URVIII en la jornada del miércoles informaban sobre un pedido de paradero, con denuncia radicada por Delia Victoria Tolosa, quien manifestó que su hija, Laura Verónica Zamora, de 37 años, se retiró de su domicilio en el que vivía con sus cuatro hijos, llevándose a sus dos hijos más chicos Gabriel Nicolás D. de 5 años de edad y Micaela Soledad D. de 11 años, el pasado 17 de julio y no regresó.
Aparición y tranquilidad
Finalmente, la mujer de 37 años se presentó en sede policial en la tarde del viernes, en la Subcomisaría 10° de Murphy.
El parte oficial, al que accedió Sur24, indica que “la ciudadana Laura Verónica Zamora junto a sus hijos, Gabriel Nicolás Díaz de 5 años y Micaela Soledad Díaz de 11 años, se presentó en el día de la fecha (por el viernes) en sede policial en forma espontánea, en donde todos estaban en perfecto estado de salud”.
La mujer contó que “que por propia voluntad se encontraba en la casa de un amigo llamado Marcos G., la cual queda ubicada en un campo de la localidad de Bunge en Provincia de Buenos Aires. Y que al enterarse por redes sociales que la estaban buscando, se vino inmediatamente gracias a un remís que le pago una asistente social. Manifestó ante las autoridades que estaba bien junto a sus hijos y que se había ido por propia decisión de la casa de su madre”, finaliza el informe.